domingo, 8 de junio de 2008

Presentacion Paco

Bueno, no tenia nada mejor q hacer (si estudiar pero bueno xD) y voy ha hacer la cosa esta.

Nombre: Francisco josé Pastor Aznar

Apodo: Paco, Pakito, pakillo, cada uno me llama como le da la gana xD

Titulos: no me acuerdo ahora mismo xD

Tiempo de Juego: 4 años ya, hay que ver como pasa el tiempo xD.

Como te iniciastes: Por culpa de CANDI xDD, me acuerdo de aquellas tardes en su casa jugando los dos con el mazo de yu gi xDD.

Tipo de mazo que suelo jugar: El q me pueda montar xD

Carta favortia: La verdad, q no tengo carta preferida

Carta odiada: El trapdupshot de andres ¬¬

Opinion sobre el metagame actual: El dinero q tengas es directamente proporcional a tu numero de victorias, es decir, cuanto mas chendy te gastas mas ganas y eso no es algo q me guste ¬¬ por eso yo juego Ojamas xDDD

Mazo contra los que odio jugar: Pues Burn, samurais, contra andres, etc xDD

Para quien quiera agregarme: sasuke_uchiha93@hotmail.com

No hay comentarios: