sábado, 14 de junio de 2008

Presentacion Manolito

NOMBRE: Manuel Mario Marquez Sanchez

APODO: Manuel, Manolito, Manolo, Manolín, ''ENANO CABRON'', etc. Prefiero manolito

TITULOS: XD NO MUCHOS

TIEMPO DE JUEGO : Dos años o año y medio

COMO TE INICIASTE: Por culpa de un colega que jugaba xD, pero me alegro

TIPO DE DECK QUE SUELO JUGAR: Me encanta el agresivo como monarcas aunque burn tambien es chula

CARTA FAVORITA: HEROE DEL DESTINO - STRATOS y DISK COMANDER son mis cartas preferidas

CARTA ODIADA : EL TOPO NEOS ESPACIAL, todo por culpa Antonio (neoespaciowoarriorteam), es un puto coñero, cada vez que la tiene en mano gana, sea como sea simpre la topdeckea en el ultimo momento xD Antonio te quiero jajaj

OPINION SOBRE EL METAGAME ACTUAL : Una p*** mierda, mucha peña esta dejando de jugar por el puto metagame, ya que o te gastas un dineral o no ganas, es una cacota preferia el de antes, era mucho mejor y mas divertido

DECK CON EL QUE ODIO JUGAR: contra burn aunque yo la use, es un puto coñazo jugar contra ella (comentario del CDT: ya nos entiendes…)


PARA QUIEN QUIERA AGREGARME : manolito_unadepapaalioli@hotmail.com

Manuel Mario***

1 comentario:

Jonathan dijo...

manolito for the win, este verano ay que liarla como en reyes!!!