martes, 17 de junio de 2008

Zombie Turbo Deck

Bueno aqui va otro de mis mazos con el que he hecho dos finales, una en Jerez y otra en Cadiz. Se trata de una baraja de turbo Zombie, Dios! me han encantado los bichitos diabolicos estos que salen de todos lados y no tienes cartas en mano y topdeckeas book of Life!! que bonito!!

Creo que todos saben muy bien de lo que trata la estrategia de la zombie turbo... xDDD por desgracia le faltan 3 cartas al mazo, dos Il Blud o Il Pepe y un Goblin Zombie


20 - Monstruos:
1 Morphing

1 Sangan
1 Lobo de la Plaga

1 Spirit Reaper

2 Goblin Zombie

2 Decayed Commander

3 Pyramid Turtle
3 Zombie Master

1 Snipe Hunter

2 Cyber Dragon

3 Ryu Kokki


12 - Magicas:
1 Premature
3 Book of Life

2 Creature Swap

3 Carta del Retorno Seguro
1 Heavy Storm

1 Renacer

1 Vortice


8 - Trampas:
3 Dimensional Prison

1 Tributo Torrencial

1 Mirror Force

3 Juicio Solemne



Bueno aqui termina todo, el mazo lo probe yo y va bastante bien, para meter el Goblin Zombie y los 2 Il Blud que faltan le quito los Decayed Commander y 1 Ryu Kokki






***Candido Sanchez***

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Il pepe? xDDDDDDDDDDDDD.
Lo siento pero noe s mejor que mis calaveras =D

Unknown dijo...

1 fallo que veo, no le metas dimensional prison si no Sakuretsu, porque el libro de la vida si no remueves 1 del Grave de tu adversario, no renaces...Así que yo te recomiendo eso ^^.
Ahora que si quieres ronear de que tienes 3 copias de esa carta que es cara pos mira...xDDDDD

ORETOS dijo...

AS PARO NESESITO CONSEJOS PARA MI BARAJA DE ZOMBIES