lunes, 2 de junio de 2008

Presentación de Samuel

Pues mi nombre es Samuel Pérez y soy de Jerez de la Frontera, Cádiz. Tengo 20 años y los amigos me suelen llamar Samu aunque insisto en que se me llame Samus xD

Ahora prácticamente llevo 1 año en serio en Yu-Gi-Oh! (en plan coleccionismo) y creo que seguiré con esto durante mucho tiempo.

Empecé pues con mi mazo de estructura de agua que en su época me parecia el mazo de inicio más competente (con su snatch steal, su gravity bind, etc...). Fué entonces a las 2 semanas que fuí a un torneo en Cádiz en el cual quedé patético debido a mi inexperiencia y a mi edad de NOOB xDD fué entonces aquel día cuando me propuse ser un experto en la materia. Mi reto era conseguir cyber dragones, jinzos... lo que se jugaba en agresivo antiguamente hasta que poco a poco fui pillándolo por mi ciudad (que en aquel momento pues como que no había ambiente) y junto a un amigo pues conseguimos que trajeran mas sobres diferentes, que hiciera torneos de ranking, etc y hasta día de hoy.

Mis títulos son 3º en el torneo Regional de mi ciudad 2008 (pude quedar 2º pero fui tonto xD), 4º en mi queridísimo salón manga jerez (aunque deberia de ser 3º o 2º ya que recuedo que santi hizo fullerias XD) y entre en el top 8 en las jornadas de cádiz (el top 8 hacia booster en la final).



Actualmente pues juego una dark "barata" sin d-draw, zerato, etc pero no por ello es un deck malo (me ha concedido un par de torneos) pero ya me estoy montando un deck para jugar los próximos regionales (en el anterior jugué macro toolbox).

Me gustan los mazos que sea así de combo, pero que no sean excesivamente caros (véase DAD que si tengo uno no me lo pienso quedar). Otro mazo que me gusta jugar es Dark World pero que solo juego en Tradicional cuando lo hay (por eso de la caridad grácil XDD)



Respecto a las cartas... mis cartas favoritas son los virus (desgraciadamente hace 2 semanas perdi mi carpeta donde contenia el virus epidémico erradicador) aunque conservo el devastador y el aplastacartas ^^u y la carta mas odiada por mi puede ser el banisher (los 2) ya que solo hacen "porculear" y no te los puedes quitar de encima sin tener que pagarlo caro xD

No hay comentarios: