viernes, 2 de mayo de 2008

Un nuevo miembro

Hola a todos soy Manolito nuevo miembro del team, yo era mienbro de jugadores sin fronteras pero al no estar agusto en el equipo y solo estar posteando en el blog tonterias y siempre estando criticando pues he decidido irme a este equipo. Cual lleva siendo mi objetivo mucho tiempo y gracias los mienbro que todos a aceptado la votacion de mi aceptacion el team ....gracias compañeros

Pepe lo siento tio pero para estar en un team solo para que me dejes cartas no es de buen amigo espero que lo comprendas

by:manolito, corregido por Paco

6 comentarios:

Topo dijo...

Felicidades manolo x entrar en el team y aver si este es el definitivo XDXDXD

pepe dijo...

illo lo de las cartas io te las dejo pero komo vuelvas a decir alguna jilipollez mas en mi blog olvidate de ellas en

Jonathan dijo...

Manolitoooooooooooo!!! Otra cabalgata de reyes como la de este ultimo año!!! Quiero que se me rompa la mandibula de tanta risa!!!

Sephiroth93 dijo...

jonathan jajaja la trakilo k kuando benga no te bas a para de rei y lo de la kabargata te ba keda sin madibulaa . se ba liarr jajaja ere el mejon loko y ya sabes k le ban a traer a pepe k se pone de 0 a 100 en un segundoo jajaja adios

manolito

Topo dijo...

Y q le van a traer a pepe?

Sephiroth93 dijo...

Una bascula antonio una bascula ...