jueves, 17 de septiembre de 2009

Despedida... =D

Eran muchos los que me decían el porqué no actualizábamos el blog...
el porqué no íbamos a torneos... (véase regionales o salones del manga)
el cuando lo esto y lo otro...

Era obvio no? xD desde que el equipo dejó de hacer "actividades" (véase a principios de Enero) la cosa entre nosotros se enfrió (hablando profesionalmente, no habia roces eh? xDDD); unos comenzaron a jugar a las wow, otros a las magic, etc...

Me mantuve un tiempo solo con la "esperanza" de que alguien quisiera alistarse (ya que éramos de los primeros equipos en surgir, de cuando el ojama team fijaos xD).

Ya en esos días dejamos de escribir (a excepción de mi persona que lo usé para dar publicidad al Salón Manga Jerez) puesto que no había motivos; si no había equipo era un sentido escribir aquí.

Así que para que este blog y lo que es su espíritu de equipo pueda descansar de una vez, no volveré a escribir más en el blog del Cyber Dragon Team.

Bonitos recuerdos y muchas horas de diversión con todos vosotros. Yo mientras tantos, compajinaré mi tiempo libre con las Yugi y las Wow Miniaturas (de donde aún me queda bastante xD).

Y bueno estoy libre a recibir "ofertas de empleo" para ingresar en un equipo (dencete por favor xD) dispongo de un mal cambio (la crisis me hizo dejar de ir a previews y demases ^^u) y solo hay que ver mi UDE antigua para ver mi nivel.

Un saludo a todos y si queréis hablar conmigo, cambiar o algo, mihawk88@hotmail.com es mi correo.


P.D: Descansa en paz proto...

2 comentarios:

vizard team dijo...

lo lamento ya decia yo que si os abia pasao algo

Topo dijo...

Es una pena q este team desaparesca xq cuando empece a yugi y de fundir mi team eras de los primeros team q entraba para ver.
Te deseo muxa suerte en el mundo d yugi^^