lunes, 29 de diciembre de 2008

SUUUPER Report














Hola a todos soy franky y voy a publicar mi primer report sobre el torneo de yugi de las jornadas del PVP. Hubo un gran numero de participantes, aunque no pudimos disfrutar de la compañia de los malageños por problemas tecnicos (que lastima). Para no tener problemas con lo de llegar a tiempo para el torneo, me fui con Son a su piso en rota y nos cogimos el autobus temprano (q sueño ZZZZZZZZ). Nos incribimos en el torneo y preparamos nuestros mazos para lo q nos esperaba.


Ronda 1 (Yo vs Dani ``Super Mario´´) 1-0

Mi primer contrincante fue una gladial muy curiosa (con los escudos y sin retiari). La primera partida le gane facilmente con mis zombie master y los card of safe return que me dieron la mano de un campeon. La segunda partida me pillo con Heraklinos en campo con 2 en mano y 2 carros set q no me permitio ganarle. En la tercera partida jugabamos a turnos porq las otras 2 fueron bastante largas xDDD. Finalmente en mi ultimo turno teniendo solo mi rival un gyzarus en campo y yo 1 zombie master, bottonless, ryko en mano saco un trooper master teniendo a esparceplagas y un zombie master en el cementerio, le saco con zombie master descartando a trooper el otro zombie master y con el otro saco esparceplagas. Sincronizo a zombie master y a esparceplagas, saco goyo pego a gyzarus y en main phase 2 seteo bottonless para sacar espcarceplagas e invocar a stardust para ganar la partida.

Ronda 2 (Yo vs Jesus) 2-0

Esta posiblemente fue una de las rondas mas faciles que tuve pero sabiendo que era un n00b (sin ofender) me contuve un poco. En la 1º partida le gane con mis kokkis a lo basto sin esparce. En la 2º mi victoria se retraso con un maravilloso soldado pinguinoque le vino de perlas contra mis sincro y ese spirit reaper q aguantaba hasta q le lance un enemy q le partio el campo y me dio partida. Despues de varios consejos tras la partida de como mejorar su mazo, me fui preparando para la siguiente ronda. Espero q no sea la ultima partida q juega mi rival y q le vaya bien a este futuro pro.

Ronda 3 (yo vs Albino(Dark light Team)) 2-1

Por primera vez me quede boceabierto cuando vi q jugaba y resulto q le dejo Son su Teledad. La primera partida me abrio con un stardust y un DAD q me dejaron KO. En la 2º le combe como suele hacer la zombie xDDD y acabamos jugando otra vez por turnos y dejandome fatal con una jugada OTK.

Ronda 4 (yo vs Candi (Abyss team)) 3-1

Esta ronda fue la 1º con la q jugaba contra una verdadera zombie bien echa a parte de mi compañero kombo. Tanto en la 1º como en la 2º partida le combe de la misma forma: 3 book of life en un turno con card of safe return en turno 3 o 4 sacandole todo el arsenal sincro. Que conste q candi barajo el mazo por si pensais algo raro xDDD.

Ronda 5 (yo vs Manu) 4-1

Mi ultima ronda fue la 2º mas facil porque encima gracias al ordenador de augusto me emparejo con el jugador mas indicado para ganarle. En esta ronda no banquillee ni una sola vez porq le ganaba solo con zombie master + mezuki+ esparce. Fue un 2-0 abrumador.

Tras pasar las 5 rondas y quedar 4-1, quede 4º por rondas y me toco con rival q me echaria del torneo.

Cuartos de final (yo vs Samu Gutierrez (team calculator))

Mi ex-compi del team con su fulminante luminosa contra mi SUUUPER turbo zombie-luminosa (que largo xDDD). Fue una ronda desastroza, ya q perdi la concentracion de la 1º partida q le dio ventaja para ganarme definitivamente con sus 2 judment.

Tras esto me dan mi premio y observo como mis compañeros duelistas juegan hasta quedar Hector (Black Rose Dragon Team team) como vencedor del torneo con sus 2 esparceplagas de premio. Me lo pase bien y tras esto nos hartamos de comer (quiero una pizza de 50 cm paco xDDD). Y con esto me despido de este report.

6 comentarios:

Sephiroth93 dijo...

PIZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Otro dia hay q volver a ir xDDDD y comer MAS xd

Hector SC dijo...

Soy Hector, buen report,y no soy del huerfanos, soy del Black Rose Dragon Team ¬¬ XD.

Son dijo...

este sabdo pizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa denuevooXDDDDDDD

Franky Starwind dijo...

Lo siento, hector, ahora lo corrigo xDDD.

Sugar Team ~ dijo...

corrijo!!! BESTIA!!!

Franky Starwind dijo...

xDD