miércoles, 27 de agosto de 2008

Nuevos miembros

Se incorporán al equipo 2 nuevos fichajes de las cuales haremos públicos sus nombres este fin de semana ;)

Nuestro 1º hombre es: Javier Rosal

El vive en Sevilla capital y tras su 3º carnet de UDE (y esperemos que el definitivo) se le invitó al equipo para su colaboración y participación.

Nuestro 2º miembro es: Curro Bustamante

También es de Sevilla y no podemos decir que es el mejor jugador de todos los tiempos, pero si es un tipo con el que te puedes hechar la mejor partida de todas.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que no entiendo es la foto del Stardust...Pero bueno, siempre queda bien xDDDDD.

Topo dijo...

XDXDXD la imagen del stardust qeda xula y ya veo q el team va viento en popa ^^

Sugar Team ~ dijo...

jajajaj eso digo yo yo crei k iva a ser algo referido a 5d o algo xDDD


Candido Sanchez***

Anónimo dijo...

quien seran esos 2 nuevos miembros?¿?¿?¿ xDDD

Samus dijo...

tan ta ta chan! usuario anonimo se quedara con la duda hasta el sabado! xD

Anónimo dijo...

me da q yo lo se.



Paco- Abyss team.- No tengo ganas de conectarme a mi cuenta xD -

Unknown dijo...

Eres un flojo Paquito.
Por cierto, ¿No es hoy ya sábado? Quiero saber quien entra ahoraaaa xD.

Sugar Team ~ dijo...

pero si tu lo sabes cabron xDDDDD




K nervios!! kien sera?? xDDD

Unknown dijo...

Ya, pero por decir algo...xD

Anónimo dijo...

el tito stardustmola mucho asin q os jodeis tos qme mola XDDDDDDDDDD
paco el juegooooooooXDD

Anónimo dijo...

todos sabemos q el jugador B es currito, primo del jugador A xDd



Pakito again

Unknown dijo...

Wow...ahora sólo quedan presentar a 3 más... ^^
Javi felicidadessss!!

Anónimo dijo...

hola pienso que vuestro team es bueno y que los fichajes que estais haciendo estas bien eso qiere decir que vuestro team van viento en popa xdxdxdxdxd

Unknown dijo...

Curro no será el mejor, pero para ganarme 1 partida con la gadget oppression y la 2º ganarme por turnos con 300 puntos de diferencia teniendo la partida controlada, hay que tener coña XDDD.
Bienvenido al Team a ti tambien Currito =D

Anónimo dijo...

ave ni yo ni curro seremos ''pros'' pero aportaremos todo (yo mi dad,maliciouss y el destiny de currooo)XDD
Son

Samus dijo...

Un dicho que dice: "2 DADs tiran mas que 2 carretas" o.oUU xD

Unknown dijo...

Daddy, Daddy cool (8) xDDD

Franxo dijo...

Maldito Riku que ya lleva más puntos que yo XD. Como se nota que soy pobre y tengo que robarlo Internet al vecino Xd

Unknown dijo...

Dios!! Franxo!! Resucitando de sus cenizas?!?! Masteeeer! Que no quiero que dejes Yugi y que te conectes perra que no se nada de ti... =)
Un abrazo campeon