martes, 15 de abril de 2008

Salon Manga Jerez 2008




Bueno os dejare aqui un breve report del torneo del salon manga en el que participaron Samuel, Andres , David y Pablo de nuestro equipo... yo me dedique mas a ver cambios y a dejarle cartas a Pablo.

El torneo, la primera parte se trataba tipo como la serie, con sus estrellitas o como lo llamen y las apostabas en los duelos, cuando tenias una cierta cantidad de estrellas entrabas en top8. La primera parte del torneo fue sin lista del deck y no se podia usar sidedeck, me parecia un poco gracioso ver a santy y pablo cambiadose el deck para jugar xDDD.

Bueno el top8 ya fue mas oficial... ya sabeis con listas, sidedecks ect xDDD los clasificados no me los se bien, por eso pondre los que me acuerdo

Top8

Samuel(MACRO) vs ----- (gana samuel)
Andres(STUN) vs ----- (gana andres)
Santy(DARK) vs Daniel(MACRO MONARCH(SIN COUNTER))(gana santy)
Adry(SIX SAMURAIS) vs ----- (gana Adry)

Top4

Samuel vs Adry (gana Adry)
Santy vs Andre (gana Santy)

Final

Santy vs Adry (gana Adry)

Los premios fueron mayormente 20 sobres y tapete para el primero y 10 sobres para el segundo, el resto del top 8 fundas y cajas, eso claro... con una forma muy original de repartir las cajas xDDDD

Os pondre los videos de dos partidas que grabe, ambos sin sonido xDDD


www.Tu.tv

www.Tu.tv

www.Tu.tv

www.Tu.tv

www.Tu.tv

2 comentarios:

FFRS dijo...

Dios mio , no es de extrañar que ese tal Santy llegue a la final , haciendo trampas todos lo hacemos , fijaos atentamente a el minuto 2:14 de el primer video , se ve CLARAMENTE como mira la primera carta del mazo y roba la siguiente ,xDDD , pero vamos, no me extraña nada, es algo típico de este chaval , he jugado un par de veces contra el , y siempre lo hace a una velocidad alarmante para que no te des cuentas de sus trampas , y encima el es super exigente con su contrincante.

Tio Santiago , eres PATETICO , no me extraña que ganes siempre todo , igual que la presentacion pasada , al menos espero que la gente se de cuenta con el tiempo , de cuan pro eres , jajajajaja , eres un penoso.

Narracion de el video , por si no se dan cuenta :

Santy : Roba , la mira , no le gusta , (Igual era un Neko Mane King).A continuacion "disimuladamente la deja caer" y "desliza la segunda carta de la deck hacia su mano" La cual era un Monster Reborn , que me atrevería a decir que le dio la partida , o le soluciono mucho las cosas , jajajajaj , si me vuelvo a encontrar con el en un evento de estos , le debo una carcajada en toda su cara =).

Hector SC dijo...

Es verdad y en ese mismo video, y ese mismo turno, settea todas sus cartas para no perderlas con allure darkness y luego hace enemy controler recien colocado. Yo habia notado ciertas irregularidades jugando con ese claval, entre otras que juega de una manera muy rara y muy rapido (que supongo que sera para ke no veas sus trampas). Mas de una vez le tenido que corregir, al principio pensaba ke eske no sabia jugar pero, ahora la evidencia es muy grande