domingo, 30 de diciembre de 2007

Marshmallon


Realmente han tardado mucho en traerla aquí ya que solo existía en japonés (algo muy típico). Su limitación a una sola copia por baraja es totalmente comprensible por las razones que a continuación daré.

Rarezas: Secret de Premium Pack (PP)

FAIRY [3 ***] ATK/300 DEF/500

The controller of a monster thats attacks this face-down card takes 1000 damage alter damage calculation. This card cannot be destruyed by battle. (Damage calculation is applied normally.)

El controlador del monstruo que ataca a esta carta boca-abajo recibe 1000 de daño al final del cálculo de daño. Ésta carta no puede ser destruida como resultado de una batalla. (El cálculo de daño se calcula normalmente.)


Estrategia: Esta carta es la mejor que hay respecto a efecto de “no es destruido como resultado de una batalla” sin tener ninguna pega. Por eso mismo se usan en mazos que requieren tiempo para su desarrollo (ejemplo exodia) o mazos de requieren sacrificios (ejemplo monarcas).

Contrarrestarla: Hechizos que destruyan monstruos (Fisura, smashing, etc.) o en su defecto nobles de crossout o shield crush (que justamente salen en el mismo paquete que los Marshmallon, por qué será?) o una ira divina oportuna que niegue su efecto de hacer 1000 al rival.

Su punto fuerte anteriormente dicho es su habilidad para aguantar cualquier tipo de batalla y que si es mandada al cementerio siempre puede ser reanimado para su posterior molestia.

Su punto débil también reside en su punto fuerte, que es su ATK y DEF. Al ser tan débil y no ser destruido por batalla le hace presa fácil para la habilidad de arrollar y magias como controlador de enemigos (en una típica contraofensiva de por ejemplo “bajo cyber dragón, reanimo a este, te robo este y hago normal summon con este y te pegan los 4 a Marshmallon) y esto a uno le puede jugar malas pasadas.

NOTA FINAL: 9
ANÁLISIS de Samus

No hay comentarios: