lunes, 12 de noviembre de 2007

Air-neos OTK

Tal y como dice el titulo se puede hacer un otk con el mazo de neos.


Aqui lo exponemos:

1º Usar Carta Mágica "Héroe Falso" sobre Héroe Elemental Nuevo

2º Invocar al Neo-Espacial Colibrí

3º Realizar la Fusion para llamar a Air-Neos

4º Activa seguido de todo esto la trampa "Muro de Luz Reveladora" pagando tantos puntos como sean posible)

5º Usar la magia "Tornado Gigante" para despejar el campo

6º Y por último realizar tu ataque para clavarle mas de 8000 LP




sábado, 10 de noviembre de 2007

Report pharaoh challenge 10 noviembre

Hoy hemos ido a un pharaoh challenge en cadiz, al que nos hemos presentado todos los miembros del equipo: samus,pablo,candi,david y yo.

Al final candi y samus se quedaron en la semifinal mientras que david gano el torneo y se ha clasificado para la final del pharaoh tour.

Yo jugaba con mi gadget que llevaba un par de semanas probandola.

Mis rondas fueron asi:

Primera ronda:

Yo vs andres almozara: un amigo mio de magic al que le dejaron un mazo para jugar, jugo un agresivo, pero no fue dificil vencerle.

1-0

Segunda ronda:

Yo vs pepe hernandez (mi primo): jugaba la demise que le cambie, la primera la gane facil pero despues me gano, y el banquillo no salio.

1-1

Tercera ronda:

Yo vs Samus: samus que jugaba una variacion de mi monarch, no tardo mucho en ganarme xD.

1-2.

Cuarta ronda:

Yo vs Ivy: jugue de cachondeo por que creia q no ibamos a pasar, el me gano con un mazo de gift card y alfinal paso al top 8.

Yo me fuí descontento pero la gadget va bastante bien, la ventaja es q un miembro del equipo esta clasificado para el pharaoh tour final

sábado, 3 de noviembre de 2007

Monarcas

Bueno este es un mazo como otro cualquier de monarcas. Ahora con la limitacion del Control Cerebral y la prohibición del Robo Oportunista pues este mazo ha perdido bastante ya que no puedo aprovechar tan bien como antes (uno llamaba al monarca y atacaba pero ahora hay que usar Intercambio de Alma, dejándonos la destenvaja de no atacar un turno). Debéis de tener en cuenta siempre que cada jugador tiene sus gusto y la variante de monarcas es a gusto personal. Hay gente que les gusta descarta, otro limpar campo... en fin para el que quiera empezar con este mazo que está metido en el metagame aqui teneis ;)


Deck ofrecido por Paco Pastor:

Monstruos: 24

1 Treeborn frog
3 Hydrogedon
1 Breaker el guerrero mágico
1 Raiza el monarca de la tormenta
1 Maga de la fe
1 Don Zaloog
1 Spirit reaper
1 Zaborg el monarca del trueno
3 Ciber dragon
2 Dekoichi
2 Mobius el monarca de la escarcha
1 Sangan
2 Thestalos el monarca de la tormenta de fuego
3 Espías del cuidado de tumbas
1 Jinzo



Magicas: 13

1 Controlador de enemigos
1 Premature
2 Noble de Crossout
3 Intercambio de almas
1 Scapegoat
1 Vórtice de Relámpago
1 Intercambio de criatura
1 Control cerebral
1 Olla de la avaricia
1 Tormenta fuerte










Trampas:6

3 Ruina extendida
1 Torrential tribute
1 Fuerza del Espejo
1 Llamada de los condenados










Perfect circle

La Perfect circle con la que Alejandro Ropero se clasifico para la final del pharaoh tour

Alejandro Ropero - Perfect Circle

MONSTRUOS (23):

3 Raiza Monarca Tormentas
2 Zaborg Monarca Trueno
2 Cyber Dragones
2 Destiny Hero - Malicious
1 Destiny Hero - Disk Commander
1 Destiny Hero - Fear Monger
1 Elemental Hero Stratos
2 Mystic Tomato
1 Snipe Hutner
1 Breaker the Magical Warrior
1 Spirit Reaper
1 Magician of Faith
1 Jinzo
1 Treeborn Frog
1 Sangan
1 Card Trooper
1 Marshmallon



MÁGICAS(13):

2 Destiny Draw
2 Lighting Vortex

1 Pot of avarice
1 Scapegoat
1 Mystical Space Typhoon

1 Reinforcements of the army

1 Brain Control

1 Soul Exchange

1 Premature Burial

1 Heavy Storm

1 Shield Crush



Trampas (7):

2 Karma Cut
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Call of the Haunted

1 Trap Dustshoot



Side Deck (15):

2 Return from the Diferent Dimension
2 Bazoo the Soul Eater
2 Pulling the Rug
2 Twister
2 Cursed Seal from the Forbbiden Spell
2 Magical Merchant
2 Theatrering Roar
1 The Transmigration Prophecy






viernes, 2 de noviembre de 2007

El equipo

os voy a presentar a los miembros del equipo:

David:

Image Hosted by ImageShack.us



Candi y Samus:


Image Hosted by ImageShack.us

Candi y Pablo:

Image Hosted by ImageShack.us


Yo:

Image Hosted by ImageShack.us

Skill drain

Este es un mazo que se basa en bajar criaturas de mucho ataque sin sacrificar y despues negarle los efectos con skill drain.

Aqui os dejo la lista:

3|Dcr|Skill Drain
3|Pgd|A Cat of Ill Omen
2|Mrd|Mask of Darkness
3|Crv|Indomitable Fighter Lei Lei
3|Soi|Chainsaw Insect
3|Psv|Goblin Attack Force
3|Rds|Fusilier Dragon, the Dual-Mode Beast
3|Eoj|Majestic Mech - Ohka
1|Ast|Mystik Wok
1|Mrd|Mirror Force
3|Lod|Bottomless Trap Hole
2|Ysd|Sakuretsu Armor
2|Sd2|Compulsory Evacuation Device
1|Sd4|Mystical Space Typhoon
1|Mrd|Fake Trap
1|Ysd|Brain Control
1|Ysdj|Smashing Ground
2|Sjc|Shrink
1|Psv|Premature Burial
1|Psv|Call Of The Haunted

Otro mazo

Otro mazo, esta vez de insectos por cortesia de samus:

MONSTRUOS: 26

Caballero Insecto x3
Doom Dozzer x3
Escarabajo Sable x2
Gokipon
Gusano Aguja
Insecto Aullador x3
Insecto Come-hombres x2
Insecto Definitivo LV3 x2
Insecto Definitivo LV5 x2
Insecto Definitivo LV7 x2
Insecto Motosierra x3
Pinch Hopper x2


MAGIAS: 8

Entierro Prematuro
Espadas Luz Reveladora
Noble de Exterminio
Olla de la Avaricia
Scapegoat
Tifón del Espacio Místico
Tormenta Fuerte
Vórtice de Relámpago


TRAMPAS: 6

Agujero Trampa Sin Fondo
Armadura Sakuretsu
Artilugio Evacuación Compulsiva
Decreto Real
Fuerza Espejo
Llamada de los Condena

Il Blud

IL BLUD

Rarezas : Secreta de Tactical Evolution (TAEV).

This card is treated as a Normal Monster while face-up on the field or in the Graveyard. While this card is face-up on the field, you can Normal Summon it to have it be treated as an Effect Monster with this effect:
* Once per turn, you can Special Summon 1 Zombie-Type monster from your hand or from either player's Graveyard. When this card is removed from the field, destroy all Zombie-Type monsters Special Summoned by this effect.

Esta carta es un monstruo normal cuando está boca-arriba en el campo o cementerio. Cuando está boca-arriba en el campo, puedes hacerle invocación normal para que sea tratada como monstruo de efecto con el efecto siguiente:
* Una vez por turno puedes invocar especial un monstruo Zombi de tu mano o cementerio de ambos jugadores. Cuando esta carta es retirada del campo, destruye todos los zombis invocados especial por este efecto.

Estrategia: La estrategia de esta carta se basa en revivir monstruos zombi para matar a nuestro adversario con monstruos fuertes. Por tanto, su uso es limitado a una deck zombi y no a una deck de monstruos normales o una deck Gemini summon. La estrategia fundamental se basa en llamarla con la Pyramid Turtle para seguidamente hacerle invocacion normal y que obtenga efecto, con lo que conseguiremos otro monstruo más en campo. Es decir:

Pyramid Turtle = Il Blud + un zombi que haya sido revivido (lo mejor es que sea Zombi Master o Ryu Kokki).

Si revivimos a Zombi Master tenemos la oportunidad de revivir un zombi más de nivel 4 o inferior, con lo que si revivimos a un segundo Zombie Master veréis que forma un ciclo de resurrección que puede llenar el campo en un turno para dar un golpe OTK.

Combo: El combo con esta carta lo obtiene por excelencia con Card of Safe Return, que hace que robemos una carta por cada monstruo que reviva de nuestro cementerio por cada copia de Card of Safe Return que activemos. Combinada esta carta con la estrategia anterior veremos unos resultados realmente espectaculares.

Contrarrestarla: Toda carta tiene un punto débil, y ésta no iba a ser menos. Banisher of the Radiance, Macro Cosmos, Dimensional Fissure, Royal Opression... Todas dedicadas a parar el ciclo de resurreción de Il Blud y de toda la deck en general.

Su punto fuerte reside en que dentro de una deck zombi y con el efecto de Card of Safe Return se combierte en una carta bestial que hará temblar a más de uno. Invocarlo de la baraja con Pyramid Turtle y no tener que sacrificar para invocarlo es todo un puntazo.

Su punto débil reside en que fuera de una deck zombi es un estorbo, ni siquiera combina con una deck de geminis ni en una de Normal Monsters. En mano sin un Zombie Master puede ser un estorbo, y al enfrentarse a un Banisher sus posibilidades se verán mermadas.

Análisis ofrecido por cortesia del Ojama Team

jueves, 1 de noviembre de 2007

Mazos

La demise de david, es un mazo que se basa en hacer un OTK(one turn kill) con demise, doom doozer y megamorfo

3|Soi|Demise, King of Armageddon
1|Ston|Advanced Ritual Art
1|Ston|Advanced Ritual Art
1|Ston|Advanced Ritual Art
3|Soi|Doom Dozer
3|Fet|Insect Knight
2|Ioc|Neo Bug
1|Ast|Metal Armored Bug
2|Sdj|Waboku
3|Fet|Threatening Roar
2|Lon|Jar of Greed
1|Dcr|Iron Blacksmith Kotetsu
1|Lon|Torrential Tribute
3|Ioc|Manju of the Ten Thousand Hands
2|Mrl|Senju of the Thousand Hands
2|Mrl|Sonic Bird
1|Mrl|Megamorph
1|Lon|Magic Cylinder
1|Sd6|Premature Burial
1|Ioc|Dimension Fusion
1|Mrd|Heavy Storm
1|Mrl|Giant Trunade
1|Lob|Swords of Revealing Light
1|Mrl|Mystical Space Typhoon
1|Mrd|Sangan

Básicamente este mazo es agresivo, pero en cierto modo tiene estrategia. Un mazo con Horus LV6 y Colapsos, y Gorilas Berserkers con Topo... vamos que entre si hay cartas que comban; la llamo "turbosobre" el mazo se desenvuelve solo xD

3|Crv|Cyber Dragon
3|Lod|Bottomless Trap Hole
1|Cp01|Solemn Judgment
1|Sd6|Divine Wrath
1|Db1|Jinzo
2|Ioc|Berserk Gorilla
2|Sod|Horus the Black Flame Dragon LV4
2|Sod|Horus the Black Flame Dragon LV6
1|Ston|Neo-Spacian Grand Mole
1|Cp03|Spirit Reaper
1|Cp03|D.D. Assailant
1|Sd5|D.D. Warrior Lady
1|Sd8|Slate Warrior
1|Mrd|Sangan
1|Ysd|Magician of Faith
1|Mfc|Breaker the Magical Warrior
1|Db2|Penguin Soldier
1|Soi|Treeborn Frog
1|Cp01|Reflect Bounder
1|Lod|Injection Fairy Lily
1|Pgd|Don Zaloog
1|Ast|Zaborg the Thunder Monarch
1|Sd4|Premature Burial
1|Sd09|Mystical Space Typhoon
1|Sd6|Heavy Storm
1|Sd5|Giant Trunade
2|Sjc|Shrink
1|Lob|Swords of Revealing Light
1|Tp7|Scapegoat
1|Ysd|Brain Control
2|Ysd|Sakuretsu Armor
1|Lon|Magic Cylinder
1|Sd6|Call Of The Haunted

La monarch de candi, un mazo de monarcas que se basa en sacar ventaja de cartas tanto en mano como en el campo

1|Soi|Treeborn Frog
1|Pp01|Marshmallon
1|Mrd|Sangan
3|Pgd|Gravekeeper's Spy
1|Cdip|Snipe Hunter
3|Een|Hydrogeddon
2|Fotb|Raiza the Storm Monarch
2|Sod|Mobius the Frost Monarch
1|Rds|Thestalos the Firestorm Monarch
3|Dp04|Cyber Dragon
2|Ast|Zaborg the Thunder Monarch
2|Fet|Lightning Vortex
1|Pgd|Book of Moon
1|Tlm|Brain Control
1|Ioc|Smashing Ground
1|Psv|Premature Burial
3|Cp04|Soul Exchange
1|Sd1|Swords of Revealing Light
2|Sd6|Nobleman of Crossout
1|Sd3|Heavy Storm
3|Sd10|Sakuretsu Armor
1|Sd6|Call Of The Haunted
1|Psv|Jinzo
1|Pgd|Spirit Reaper
1|Mfc|Breaker the Magical Warrior